SERVICIOS
LIMPIEZA
Somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Realizamos abrillantado de portales así como limpieza general de garajes mediante maquinaria especializada.
Disponemos de un riguroso sistema de control de calidad para asegurar el mejor servicio posible de limpieza con controles de puntualidad y asistencia del personal, controles de calidad, visitas sin preaviso de supervisión.
Disponemos del mejor personal para la limpieza y mantenimiento de oficinas.
Tenemos establecido un protocolo de limpieza que todos nuestros empleados cumplen rigurosamente.
Damos el mejor servicio para las primeras limpiezas de obra en casas particulares o comunidades recién entregadas.
MANTENIMIENTO
Tenemos distintos tipos de alternativas que se adaptan a las características de su Comunidad o empresa en función de sus necesidades, así como de especialistas en la resolución de los pequeños arreglos que toda Comunidad necesita pero que nadie esta dispuesto a asumir.
Mediante los contratos mensuales de mantenimiento que les ofrecemos ponemos a su disposición a un especialista que velará por todas las incidencias que se produzcan.
Incidencias cubiertas en mantenimientos mensuales:
REPARACIONES ELÉCTRICAS: Cambio de pulsadores, timbres, sustitución de cebadores y automáticos, sustitución de halógenos, bombillas, fluorescentes,…
CERRAJERÍA: Cambio de cerraduras, bombines, manillas, muelles,…
PISCINAS: Limpieza y mantenimiento.
SERVICIO DE CONSERJERIA
Disponemos de los mejores profesionales para el cuidado y protección de sus viviendas, realizamos servicios de conserjería, controladores, porteros, servicios en continuidad y suplencias. Aplicamos el mejor sistema para un correcto funcionamiento del personal de Conserjería y su óptima prestación del servicio las 24 horas del día.
Tareas a cumplir por nuestro personal:
- Control de accesos a personas, vehículos, correspondencia y objetos.
- Prevenir y disuadir, mediante vigilancia, robos y vandalismo.
- Traslado de los cubos colectivos de basura del inmueble hasta el lugar destinado por las Ordenanzas Municipales y su posterior recogida.
- Cuidado de los cuartos de contadores y motores.
- Revisión periódica de zonas poco frecuentadas, como cubiertas y sótanos.
- Poner en conocimiento del presidente o administrador cuantas anomalías o averías se observen.
- Cualquier otra tarea que la Comunidad considere necesaria.